• Bull Tax Contadores

Administrativo del SAT es exhibido por desprestigiar a los empresarios #VIDEO

06 de Abril del 2020.


Presunto Administrativo del SAT es exhibido desprestigiando a los empresarios.


En redes sociales estas declaraciones han causado controversia ya que hay quienes apoyan la postura del hombre, y quienes critican que con actitudes como ésta se inhibe la inversión privada y con ello la creación de empleos.


En el vídeo, que se presume fue grabado por un colaborador, se puede observar al administrativo externando su opinión sobre las declaraciones del presidente  Andrés Manuel López Obrador, quien había mencionado que la Emergencia Sanitaria por COVID-19, era una situación que en México "nos caía como anillo al dedo".


Al respecto, el administrativo Marcos González dice que los empresarios que quieren que les sean condonados el pago de impuestos están equivocados puesto que los ingresos que van a declarar son los del año pasado, es decir, «la lana ya la generaron el año pasado», señala.


Su interlocutor lo corrige y le apunta que el siguiente año no habrá nada qué declarar debido a la situación económica en el país, a lo cual el administrativo expreso:


«Pues entonces váyanse a Estados Unidos, a Europa, no nos interesa que estén aquí, la neta (…) Esos empresarios que se vayan a chingar a su madre porque ni a su gente conocen, por eso no tienen corazón», destacó.

El administrativo González, continúa señalando el por qué no se les brindaría el apoyo a las grandes trasnacionales, y los califica como «culeros», además de que subraya que si no están conformes entonces que se vayan.


«Son unos pinches lobos, son unas hienas, y no les vamos a dar ni madres. No nos importan, que se vayan los Sears, que se vayan», dijo.

35 vistas0 comentarios